Talleres de padres/madres 2016

Durante los días 14 y 21 de Noviembre de 2016, en horario de tarde, los padres y las madres de los alumnos/as de Ed. Infantil de las clases de 3, 4 y 5 años y de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria, han estado reuniéndose en el colegio para ir preparando la decoración de los puestos participantes, un  año más, en el V MERCADO DE OTOÑO.

Este es el quinto año que de forma casi consecutiva (a excepción del año 2014 en el que no se pudo celebrar, debido a las obras de modificación de la Pista Deportiva del centro) los familiares de nuestro alumnado decoran con gran esmero cada uno de los puestos, de las diferentes clases, que conformarán este mercado tan especial, en el que participa toda la comunidad educativa de nuestro colegio con unos resultados sorprendentes.

Aquí os mostramos algunas de las fotos en las que se puede ver el trabajo que han estado realizando durante estos días. Estas sesiones de preparación tienen también como finalidad  que las familias del alumnado, sobre todo las de nuevo ingreso, puedan establecer contacto entre ellas y seguir colaborando en las actividades que vayan surgiendo tanto a nivel de clase como de colegio, durante los sucesivos cursos.

En breve os mostraremos la presentación que unos papás de la clase de 4 años están preparando y donde se recogen los mejores momentos de la celebración del V Mercado de Otoño que por fin tuvo lugar el día 30 de Noviembre de 2016.

 

Anuncios

Acerca de edinfantilstosmartires

Maestras de Ed. Infantil del C.E.I.P Santos Mártires de Córdoba
Esta entrada fue publicada en MERCADO DE OTOÑO, NOVEDADES, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s