Celebración del V Mercado del Otoño-2016

Un año más hemos celebrado en nuestro colegio el V MERCADO DE OTOÑO. En esta ocasión y debido a las inclemencias meteorológicas se ha tenido que posponer su celebración hasta el día 30 de Noviembre de 2016.

Como en ocasiones anteriores han participado todos los alumnos/as del Centro tanto de Ed. Infantil como de Ed. Primaria.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado en la puesta en marcha y desarrollo de esta actividad, porque sin ellas nada de esto sería posible.

Una vez más destacamos el papel desempeñado por los patrulleros/as, que son los encargados de conducir al alumnado a lo largo de todo el mercado para que puedan realizar sus compras y pagar con tickets o con dinero, según la edad.

Por supuesto agradecer a las madres delegadas el tiempo invertido y el esfuerzo realizado en la organización de cada uno de los puestos correspondientes a cada clase.

A los integrantes de cada puesto tanto por la decoración elaborada y detallista como por la atención del mismo y la paciencia y amabilidad con los niños y niñas.

Y por supuesto, a todas las personas que han elaborado tan exquisitas recetas que cada año nos siguen sorprendiendo con nuevos sabores y que siguen haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Aquí os dejamos la presentación en video, que este  año ha tenido la amabilidad de realizar Jose Camacho, el papá de Daniela (1º Primaria) y de Mario (Infantil 4 años). Le damos las gracias por su colaboración y lo felicitamos por el resultado.

Esperamos que os guste a todos.

Anuncios

Acerca de edinfantilstosmartires

Maestras de Ed. Infantil del C.E.I.P Santos Mártires de Córdoba
Esta entrada fue publicada en MERCADO DE OTOÑO, NOVEDADES, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s